En la presentación de Boca ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina, la tremenda patada que recibió Exequiel Zeballos se llevó gran parte de los focos del encuentro. Es que el Changuito tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo producto de un terrible impacto que recibió y este jueves, tras la resonancia que se le realizó, se confirmó que deberá ser operado al tratarse de una lesión de gravedad.

Qué lesión tiene Zeballos, tras la patada en Boca - Agropecuario

El pibe de Boca salió llorando del verde césped por una tremenda patada en su pierna derecha, la cual tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse estudios que no permitieron determinar con precisión la lesión.

Esta mañana, el Changuito volvió a hacerse nuevos chequeos y, a la espera del parte médico oficial del club, la información es que tendría una fractura de tibia y los ligamentos del tobillo comprometidos, con lo cual el cuerpo técnico tomó la determinación de que pase por el quirófano (la operación se llevaría cabo hoy por la tarde).

La jugada que lesionó a Exequiel Zeballos y su llanto posterior

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

Fuente: Tycsports