El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer una declaración explosiva y que esta vez estuvo dirigida a los futbolistas de la Selección argentina a los que les recriminó su comportamiento en el Mundial de Qatar.

Fiel a su estilo, el jugador del Milan, consideró que los argentinos no fueron buenos ganadores y que “se portaron mal”, por diferentes episodios como en los partidos ante Países Bajos, en cuartos de final, o contra Francia, en la recordada final de la Copa del Mundo.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, disparó el goleador de 40 años.

Ante la asombrada mirada de los conductores, Ibrahimovic amplió su respuesta y dio a entender que no le gustaron los manejos de los futbolistas albicelestes: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”.

Por otro lado, se lamentó por Kylian Mbappé que “marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”, aunque aseguró que volverá a consagrarse en un Mundial: “Va a ganar otro”.