Cuatro jugados y la misma cantidad de partidos ganados. Un arranque tremendo del equipo dirigido por Alfredo Molina. Se trata de Juventud Zondina, que es el único puntero del Torneo de Invierno con un inicio tremendo ya que es el único puntero con 12 unidades. En la jornada del domingo, con el apoyo de su gente, superó 2-0 a Villa Obrera con los goles de Gonzalo y Kevin Frías.

Por el momento, los tiene de escoltas a San Martín y Atenas. En el caso del Verdinegro, igualó 2-2 visitando a Rivadavia en La Bebida. Para el club de Concepción anotaron Leandro Regalado y Benjamín Carta; para el anfitrión marcaron Santiago Orellano y Juan Riveros.

Mientras que en Santa Lucía, el Mirasol empató sin goles visitando a López Peláez.

En el otro cruce del turno vespertino, en la Esquina Colorada, Carpintería dio cuenta 2-0 sobre Del Bono con los alaridos de Facundo .

En tanto, al cierre de la edición se medían, Desamparados ante Colón y Unión frente a Aberastain. De los resultados de estos juegos, podían darse cambios en las primeras ubicaciones de la tabla.

A su vez, los resultados del sábado: Mineros 3 Alianza 2, Nueve de Julio 2 Trinidad 2, San Lorenzo 4 Picón 0 y Peñarol 0 Marquesado 0.