19 de febrero de 2025 - 14:21

Andrés Gariano será el árbitro de San Martín vs. River

La Liga Profesional confirmó la terna arbitral para el partido del sábado en San Juan. Gariano estará acompañado por Savorani, Núñez y Gil, con Baliño en el VAR.

San Martín de San Juan y River Plate ya tienen árbitro confirmado para el duelo de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. La Liga Profesional designó a Andrés Gariano como juez principal del encuentro, que se disputará el sábado a las 21:30 en el estadio Hilario Sánchez.

Gariano contará con la asistencia de Miguel Savorani (asistente 1), Iván Núñez (asistente 2) y Joaquín Gil como cuarto árbitro. Además, el VAR estará a cargo de Jorge Baliño, con Julio Fernández en el AVAR.

Este partido marcará el reencuentro entre San Martín y River después de siete años, en un cruce que genera expectativa entre los hinchas. En cuanto a los antecedentes, Gariano ya dirigió al Verdinegro en la Primera Nacional en un empate ante Agropecuario y una victoria contra Deportivo Maipú. Para River, en cambio, solo impartió justicia en una oportunidad: el empate 1-1 contra San Lorenzo en 2024 en el Monumental.

Localidades

San Martín puso a la venta las entradas para la tribuna popular norte, cuyo precio es de 30.000 pesos, y para la platea oeste, es de 60.000 pesos.  La venta es online.

LAS MAS LEIDAS