Raúl Antuña fue el mentor de este San Martín. Es que si bien no fue el técnico desde el inicio del torneo, desde que asumió como DT no paró de inculcarle su estilo. De sangre verdinegra, vivió el ascenso con la emoción a flor de piel, lloró en cada nota que dio y que recordó a su padre y en la llegada a la Difunta, expresó que “le cuesta caer”, a la vez que se refirió al look que lució durante todo el torneo de la Primera Nacional.

“Todavía no caemos, seguramente nos daremos cuenta cuando pasen los días. Lo merecemos, este plantel lo merece y los hinchas también porque hicieron un esfuerzo enorme para estar siempre”, expresó. Consultado sobre la emoción que lo embargó en los últimos días, el DT aseguró: “Seguramente voy a seguir llorando, me cuesta hablar”, comentó.

This browser does not support the video element.

Cabulero como pocos, el Purruco reveló que hará con la vestimenta que utilizó durante todos los partidos de local, que él mismo utilizó como cábala y que lógicamente le valieron el ascenso. “La voy a guardar a la ropa, no la había usado nunca en los partidos de visitante pero la llevé ahora y sirvió para ascender”, expresó el DT refiriéndose a su jean de color beige claro y su remera negra.