La ilusión de los chicos de Atenas de Pocito está en jaque. Son en total 55 pequeños de las categorías 2014, 2015 y 2016 quienes buscan viajar a Mendoza para jugar el Mundialito el Cuyanito en Motecaseros. El certamen que se juega desde el 21 de noviembre los tiene a los chicos de Mirasol confirmados pero ahora con la duda si estarán o no.

Es que si bien habían presentado la solicitud a la Secretaría de Deportes solicitando movilidad y con mucho esfuerzo los padres habían conseguido abonar la estadía y la comida de los pequeños esos tres días, a último momento desde Deportes les dieron la noticia menos esperada. “A menos de 10 días nos dijeron que no nos podían prestar el colectivo, ya tenemos pago nuestra estadía y donde vamos a ir a comer, pero necesitamos solucionar el tema de traslado. Al parecer las movilidades van a estar afectadas a la Fiesta Nacional del Sol”, expresó Mauricio Espinoza uno de los profes de Atenas.

A contrarreloj sabiendo que deben viajar el viernes próximo en horas de la madrugada, salieron a buscar colectivo y deben costear los 4 millones para el traslado, por lo tanto serían cerca de 87 mil pesos por cada jugador. “A menos de una semana es difícil poder reunir fondos sobre todo porque hay padres que tienen dos chicos en el club, muchos papás quieren bajar los chicos del torneo pero les dijimos que esperen a ver si podemos ayudarlos con este bingo. Invitamos a todos a participar”, expresó el profe.

El bingo tiene un valor de 4 mil pesos se desarrollará este sábado en las instalaciones del club. Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los siguientes números: 2644155944 (WhatsApp) y 2645761704 (llamadas).