A muy pocas del trascendental encuentro entre Aldosivi de Mar de Plata y San Martín de San Juan, correspondiente a la última fecha del torneo Clausura, Matías Borgogno, arquero del cuadro cuyano, dejó un mensaje esperanzador de cara a la definición de los descensos.
El actual capitán del equipo que dirige Leandro Romagnoli, quien mantuvo su valla invicta en cuatro de los últimos cinco partidos, expresó: “Nos jugamos todo, pero estoy convencido de que estamos listos”.
“Trabajamos duro, crecimos como equipo y demostramos que somos capaces de superar obstáculos. Quiero pedirle a cada uno de ustedes, a mis compañeros y a los hinchas, que crean en este grupo”, afirmó el cordobés en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
El actual capitán del equipo que dirige Leandro Romagnoli, quien mantuvo su valla invicta en cuatro de los últimos cinco partidos, expresó: “Nos jugamos todo, pero estoy convencido de que estamos listos”.

En tanto que el plantel Verdinegro seguirá con su preparación este jueves en San Juan y recién viajará en vuelo charter a Mar del Plata el viernes. Respecto al encuentro que se disputará el sábado a las 17 en el estadio José María Minella, Borgogno agregó: “Vamos con la frente alta y el orgullo de representarlos. No es solo un partido, es un objetivo, es un sueño, es un club y es una provincia. ¡Vamos a hacer historia!”
En lo deportivo, el plantel de San Martín completará este jueves su preparación en San Juan y el viernes viajará a Mar del Plata el vuelo charter. No se esperan demasiadas modificaciones respecto de la formación que empató con Lanús el sábado pasado. La presencia de Matías Orihuela en el sector izquierdo de la defensa se mantendría y el resto podría ir con los mismos nombres: Borgogno en el arco; Portillo, Recalde, Lecanda y Orihuela en defensa; Watson y Diego González en el medio; Fernández, Seba González y Tijanovich más adelante y arriba, Ignacio Maestro Puch.
El dato positivo
Si bien el agónico empate con Lanús de la fecha pasada dejó una sensación negativa por Pueblo Viejo, la derrota de Godoy Cruz en Tucumán cambió los ánimos de cara al choque con Aldosivi. Es que para la definición, el Verdinegro depende de sí mismo para mantenerse en primera división. Si el conjunto de Pipi supera al Tiburón, se asegurará salvar la categoría o al menos jugar un desempate con el Tomba, en caso que el cuadro mendocino supere a Riestra.

