Todos los 28 de diciembre se celebra en Argentina el Día de los Santos Inocentes, en el que se llevan a cabo una innumerable cantidad de bromas alejadas de la realidad.

Este domingo, Sebastián Villa, figura de Independiente Rivadavia, compartió una foto de un abrazo junto a Juanfer Quintero y escribió “Te veo pronto mi hermano”.

 

villaaaaa-422x728

La publicación fue reposteada por el enganche de River, quien respondió un “Hermano siempre” junto a la imagen que fue sacada en la semifinal de la última Copa Argentina.

Nuevamente, Villa volvió a insistir en sus historias y la publicó junto a un contundente “Te veo en breve”.

Cuando el mercado de pases está abierto, una publicación puede valer más que mil palabras. Y este domingo, quien decidió arrojar un bidón de nafta al fuego de las especulaciones fue Sebastián Villa. El delantero colombiano, cuya salida de Independiente Rivadavia parece inminente, subió un posteo junto a Juan Ferando Quintero que, por su contenido, hizo estallar las vinculaciones con nada menos que River.

El cafetero ya hizo público su deseo de irse de la Lepra mendocina y a principios de diciembre trascendió que interesa en el Millonario. ¿Habrá oferta o quedará simplemente en las redes?