Se termina el año y en San Juan, el Trail Running tiene algo más para ofrecer. Bajo las estrellas y con el desafío extra de correr en un horario singular, este próximo sábado será el momento para el Cielo Nocturno 2025, en El Pinar, Rivadavia.
Una prueba que tendrá dos distancias para competir: 6K y 12K además de la chance de la categoría Kids, como iniciador para los más pequeños en este deporte que combina resistencia y naturaleza.
Las acreditaciones para el Cielo Nocturno se realizarán en Demo Equipamiento (Lateral de Circunvalación 1737 Este, J5411 Santa Lucía, San Juan ), este mismo sábado de 8:30 a 14, con la salvedad de que los competidores tendrán que llevar deslinde firmado y apto médico.

Ya para la competencia, será obligatorio el uso de linterna personal, además de la hidratación necesaria.
Los horarios de largada están previstos para Kids a las 20:15, Categoría 12K: a las 21 y Categoría 6K a 21,15.
Será un cierre de año más que especial para el Trail sanjuanino. El Cielo Nocturno, en un lugar singular como El Pinar, accesible a todos, promete tener un grupo importante de corredores que esta vez, desafían a la noche para disfrutar de su gran pasión.

