El DT del Godoy Cruz, Esteban Solari, piensa en el once que pondrá en cancha contra San Martín, el domingo desde las 16.30 en el Hilario Sánchez. “El partido más importante siempre es el que sigue. No podemos pensar más allá. Vamos a encarar cada encuentro como una final. Queremos clasificar, y para eso tenemos que hacer un gran papel en San Juan. Vamos a poner lo mejor que tenemos”, dijo el entrenador post empate ante Lanús.
Según MDZ, Solari piensa lo mejor para el once que pondrá en cancha. Conforme con lo hecho ante Lanús, el DT cree que hay que tocar poco, por no decir nada. La estructura defensiva lo dejó más que satisfecho y volvería a repetirla: Petroli en el arco, Arce, Mendoza, Rasmussen y Meli serían los cuatro del fondo.
El doble cinco se ganó un lugar contra el grana: Vicente Poggi y Nicolás Fernández tuvieron un alto nivel y estarán en el tándem del doble cinco. A ellos hay que agregar a Satino Andino y Luca Martínez Dupuy, otros dos inamovibles. Así, los dos lugares que restan son el extremo por derecha y el jugador que se mueve por todo el frente de ataque, detrás del nueve.
El partido de Barrea y Pascual contra el Grana los pone en duda y ahí piensa el DT que es lo más conveniente. Altamira entró bien y puede ganarse un lugar, mientras que el compañero del mexicano es el interrogante principal para terminar de armar el bloque ofensivo.
Godoy Cruz entrena hoy y mañana y el sábado emprenderá viaje rumbo a San Juan para quedar concentrado a la espera de choque del domingo.

