En la Unión Vecinal de Trinidad se está llevando a cabo un Torneo 24 horas de fútbol exclusivo para socios. El certamen se denomina “Rosa Bustos” en homenaje a la mujer que falleció hace algunos años y que fue quien albergó a Angel Di María en San Juan. El rosarino, actual jugador del Benfica de Portugal, envió un video saludando a los organizadores del certamen y recordando a Rosita.
“Quiero mandar un saludo muy grande a todos los que están participando en el Torneo 24 horas. Rosita era una persona muy especial para mí, una señora que me acogió en su casa como nadie, tengo recuerdos hermosísimos de ella, de su familia. Ojalá que que gane el mejor. Desde Lisboa les mando un beso muy grande y muchos éxitos”, expresó el campeón del mundo.
This browser does not support the video element.
Di María pudo reencontrarse con Rosita Bustos hace algunos años en la llegada de la Selección a San Juan, incluso trajo una carta que guardaba la familia Di María y que había sido enviada por la familia Suárez Bustos en aquellas épocas que el Fideo se hospedó en la provincia para disputar el Mundialito de Trinidad.

