El delantero sanjuanino Matías Giménez Rojas, transferido en las últimas horas de Independiente a Argentinos Juniors, se despidió del club de Avellaneda con un mensaje publicado en sus redes sociales, en el cual aseguró sentir “orgullo” por haber vestido la camiseta de El Rojo.
“Llegó el momento de despedirme de esta gran institución, orgulloso y feliz de haber representado una camiseta tan grande como la de Independiente. Pasamos momentos muy difíciles y otros muy lindos como en este último tiempo”, señaló el atacante de 26 años.
“Intenté dar lo mejor de mí con aciertos y errores, les deseo siempre lo mejor, de todo corazón. Abrazo enorme, rojos”, puntualizó.
Giménez Rojas, surgido de San Martín de San Juan, convirtió 14 goles al cabo de 73 partidos jugados con la camiseta de Independiente.
Las opciones de Vaccari
La salida del delantero obliga al entrenador del equipo de Avellaneda, Julio Vaccari, a manejar distintas opciones para el puesto de delantero centro.
El exjugador de Huracán, Ignacio Pussetto, un futbolista que fue requerido por el entrenador, sería una de las variantes para conformar el ataque de Independiente. Vaccari también dispone del atacante paraguayo Gabriel Ávalos y de Santiago Hidalgo para ocupar el centro de la ofensiva.

