Un grave episodio de violencia se registró durante un partido de la Liga Universitaria, entre Antorcha y El Almendro, cuando un árbitro fue brutalmente agredido por varios jugadores en el complejo deportivo El Palomar, ubicado en calle 25 de Mayo y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital.
Según se conoció, el árbitro Pedro Coria decidió adicionar tiempo por diferentes interrupciones, en ese lapso, se produjo un gol que generó un fuerte enojo en uno de los equipos cuando se escuchó el pitazo final. La situación se salió rápidamente de control y derivó en una agresión directa contra el árbitro primero desde el banco del equipo El Almendro y luego por varios jugadores que lo persiguieron por la cancha.
El hecho quedó registrado en un video, donde se observa claramente al jugador que llevaba el número 14 propinándole una patada voladora al árbitro. Ya en el piso, también continuó con la agresión.
Finalmente, sostuvo que serán denunciados formalmente y destacó que no fueron unos pocos: “No hay que meter a todos en la misma bolsa”.
Cabe destacar que Antocha peleaba por la posibilidad de ascender mientras que El Almendro luchaba por la permanencia.
El video:
This browser does not support the video element.
Video: gentileza Radio Sarmiento.-

