Del 29 de noviembre al 6 de diciembre se desarrolló en Unión el Campeonato Internacional “Antonio Tobal” para tres categorías de hockey sobre patines. El evento convocó a más de 70 equipos y más de 400 deportistas que tuvo varias copas en juego.

En la categoría Pre Promo, los pequeños de Estudiantil se llevaron el máximo galardón mientras que en la categoría Promo fueron los representantes de Banco Hispano y en la categoría Mini, los chicos de Aberastain de Pocito.

Del torneo no sólo participaron equipos sanjuaninos sino también llegaron desde Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y Chile. La ceremonia de entrega de premios tuvo como sede el Complejo La Superiora y contó con la participación de autoridades de la Municipalidad de Rawson y de la Federación Sanjuanina de Patín.

union-organizadores-del-evento-728x485
Unión, club organizador.-

Categoría Pre Promo

  • Copa de Oro: Estudiantil
  • Copa de Plata: Sarmiento Albardón

Categoría Promo

  • Copa de Oro: Banco Hispano
  • Copa de Plata: Valenciano
  • Copa de Bronce: Estudiantil

Categoría Mini

  • Copa de Oro: Aberastain
  • Copa de Plata: SEC Rojo
  • Copa de Bronce: Lomas Rivadavia Negro
  • Copa Platino: Argentinos
593607741_122157326060708559_5881674273187799527_n-728x485
Ceremonia de cierre.-