Según informó el medio especializado The Race, Jack Doohan ya fue informado que será reemplazado en el Gran Premio de Imola que se correrá el próximo 18 de mayo.

“Se espera que Jack Doohan sea reemplazado para la próxima carrera de Fórmula 1 en Imola después de que Alpine informara al novato de su intención de realizar un cambio inmediato”, informó el medio en un artículo.

Ante esa información, la suerte  de Franco Colapinto podría cambiar y según informaron medios europeos, el joven pilarense sería el reemplazante del piloto australiano a partir del Gran Premio de Emilia Romaña, a disputarse el próximo fin de semana.

Motorsport Italia, RacingNews365, The Race y The Telegraaf, son algunos de los medios de comunicación europeos que aseguran esta información.