En las últimas horas, Marcos “Pampa” Gelabert utilizó las redes sociales para confirmar que rechazó la propuesta de convertirse en manager de San Martín. La decisión, según explicó el propio exfutbolista, responde exclusivamente a una situación personal que hoy lo obliga a priorizar a su familia.

“Quiero agradecer profundamente a la dirigencia de San Martín de San Juan por haberme ofrecido ser el manager del club. Sentir esa confianza y ese reconocimiento fue realmente un honor enorme para mí“, comenzó Gelabert.

El exmediocampista, muy querido en Concepción, reconoció que la propuesta lo emocionó, pero dejó en claro que no está en condiciones de asumir un compromiso de esa magnitud. “Tomar esta decisión me duele muchísimo porque es una oportunidad muy grande, la cual más de una vez soñé, pero hoy mi hija de 9 años me necesita cerca. Como padre debo estar a su lado y eso hace que no pueda asumir un compromiso tan grande como el que San Martín merece”, explicó.

Gelabert también se dirigió especialmente a los hinchas, a quienes pidió comprensión: “A la gente que siempre me demostró y me demuestra su cariño les pido perdón y ojalá me entiendan. Siempre los llevaré en mi corazón. Perdón nuevamente por no poder estar, ojalá la vida nos vuelva a cruzar en algún momento”.