Minutos después de consumado el descenso a la Primera Nacional, el presidente Jorge Miadosqui fue el único que dio declaraciones a la prensa presente en el Minella y anunció que dejará la presidencia en San Martín. “Le pido mil disculpas a la gente pero hay que hacer autocrítica, hicimos mal las cosas y cuando haces mal las cosas el fracaso está cerca”, expresó el mandamás verdinegro en declaraciones a Radio Santa Cecilia.

“Hay que analizar muchas cosas y ver cómo sigue la cuestión institucional que pasan en forma diaria, la gestión que hemos hecho es importante pero no alcanzó”, comentó el presidente, a la vez que aclaró que para este viaje a Mar del Plata, el club tuvo que pagar 130 millones de pesos, “lo hicimos pensando que era lo mejor para todos pero no se dio”, comentó.

Luego anunció que dejará su cargo: “Los ciclos se cumplen y fundamentalmente creo que yo debería dar ya un paso al costado, ha llegado el momento de ver gente en el club que pueda seguir, le prometí a la gente que no iba a descender y no lo cumplí, es muy triste. Hay que hacer autocrítica, hicimos mal las cosas y cuando haces mal las cosas el fracaso está cerca”, comentó.

Sobre el encuentro en sí, el presidente comentó: “No supimos aguantarlo, lo perdimos nosotros, no supimos aguantar el resultado cuando íbamos ganando. Hemos terminado el año, terminamos el camino en Primera División, veremos cómo sigue todo. Habrá que sentarse hablar con los jugadores y arreglar otras cuestiones, la gente siempre se queda con los resultados pero hay muchas otras cosas más por resolver”.