La Liga Sureste de Futsal de Rawson tuvo un cierre de temporada a puro espectáculo con la disputa de sus finales en el Estadio Aldo Cantoni, escenario emblemático del deporte sanjuanino que albergó definiciones vibrantes en las distintas categorías femeninas y masculinas.
En la Copa Plata Femenino, Atlético del 7 y Halcones de Marianita igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y la definición desde el punto penal fue para Atlético del 7, que se impuso por 4 a 3 y se consagró campeón.
Por su parte, la Copa Oro Femenino tuvo una final intensa y cargada de goles, donde Cambaceres venció por 5 a 3 a Panteras, quedándose con el título mayor de la temporada.
Las distinciones individuales también tuvieron su protagonismo: Tamara Bordón, del Club Panteras, fue la goleadora del torneo femenino, destacándose por su aporte ofensivo a lo largo del campeonato.
En el Promocional Masculino, la jornada dejó definiciones clave para la próxima temporada. Colangüil logró el ascenso a la Categoría A, mientras que Juvenil Congreso, tras vencer por 4 a 2 a Deportivo Lobos A, aseguró su permanencia en la máxima divisional.
En la Copa Oro Categoría B Masculino, Las Garzas se impusieron por 4 a 2 ante Sierras Moradas, consagrándose campeones y cerrando una destacada campaña. El reconocimiento al goleador de la categoría fue para Agustín Busto, del Club Deportivo Lobos.
Finalmente, en la Copa Oro Categoría A Masculino, 32 Unidos fue ampliamente superior y derrotó por 7 a 0 a Victoria, consagrándose campeón del certamen. En esta divisional, el premio al goleador quedó en manos de Emiliano Pelaytay, quien fue una de las figuras del torneo.
