En la previa del duelo entre el Inter Miami y FC Cincinnati, Rodrigo De Paul, flamante incorporación de Las Garzas, fue presentado ante el público presente en el Chase Stadium. El volante argentino llegó cedido desde el Atlético Madrid hasta la temporada 2025, con opción de extender el vínculo hasta 2029.
A minutos del pitazo inicial, el futbolista de la selección argentina salió al campo de juego en compañía de sus hijos y recibió una calurosa bienvenida de los fanáticos, que incluyó vítores y una pancarta dedicada al Motorcito con la siguiente frase: “Bienvenido De Paul”. Lo esperaban en la mitad de la cancha los fundadores de la franquicia, José y Jorge Mas, y el flamante refuerzo dio un breve discurso frente a la multitud. “Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos”, manifestó en un mensaje del que se hizo eco el cronista encargado de la actualidad del club, José Armando.
Horas antes de esta presentación, el elenco rosa dio a conocer la noticia de la incorporación de De Paul en sus redes sociales. “El motor está encendido”, con esa frase, acompañada por el sonido de un motor en un video de 10 segundos y un posteo en que indicó: “Otro campeón del mundo aterriza en Miami. ¡Bienvenido, Rodri!“, el club de Florida oficializó así la incorporación del mediocampista argentino, quien se suma a un plantel repleto de figuras y compatriotas.
El propio De Paul, en declaraciones al sitio oficial del club estadounidense, expresó: “Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, ganar títulos y escribir páginas en la historia del club”. Añadió que se siente atraído por la proyección de la institución: “Es un club que se perfila para ser grande, con una larga trayectoria, para que mucha gente siga a este increíble equipo”.

