La Reserva de San Martín le puso fin a la ilusión. La derrota ante Boca Juniors este martes en Capital Federal terminó bajándole el telón a una estupenda campaña de los pibes verdinegros finalizando el Torneo Proyección entre los 8 mejores equipos del país. Fue derrota 2 a 0 ante el Xeneize que con toda su categoría se metió en las semifinales del certamen.

En el primer tiempo los dirigidos por Mauricio Fernández aguantaron la embestida del Xeneize, incluso con el arquero Valenzuela salvando el arco verdinegro en varias ocasiones. Hasta que pasada la media hora de juega Boca abrió el marcador a través de Leonel Flores.

En el segundo tiempo, el desgaste físico de los sanjuaninos se notó y en los minutos finales llegó el segundo del Xeneize, en este caso a través de Iker Zufiaurre.

Barrera, entre la tristeza por la eliminación y la ilusión de tener su chance

“Nos vamos tristes por la derrota pero dejamos la vida por la camiseta. Ellos (por Boca) están muy bien físicamente, en el segundo tiempo nos cansamos pero en el primer tempo nos habíamos parado muy bien. En mi caso personal me voy muy contento por la temporada que pude hacer y por la campaña que hemos logrado. Ahora tenemos que seguir”, expresó Santiago Barrera.

Consultado sobre si espera la chance de Pipi Romagnoli para subir al plantel de Primera, el goleador de San Martín se ilusionó: “Es para lo que uno se prepara, estoy trabajando muy bien para eso, ojalá se me de”, expresó el Tanque en una entrevista con Radio Santa Cecilia.