Luego de la dura eliminación en la semifinal de la Copa Argentina en manos de Independiente Rivadavia, River cae 1-0 con Gimnasia en el Monumental por la fecha 14 de la Zona B del Torneo Clausura. Con un ojo puesto en el Superclásico ante Boca del próximo domingo, el Millonario recibió una pésima noticia en el arranque del encuentro ante el Lobo: se lesionó Facundo Colidio.
Cuando todavía no había llegado al cuarto de hora de juego, el delantero fue a buscar una pelota con la pierna arriba y, tras una disputa con Juan Pintado, enseguida sintió el pinchazo, se dejó caer y pidió el cambio. Marcelo Gallardo, notoriamente molesto por la situación, mandó a llamar a juvenil Cristian Jaime, que lo reemplazó.
La lesión de Colidio, que rompió en llanto cuando llegó al banco de suplentes, es un fuerte dolor de cabeza para el Muñeco, sobre todo pensando en lo que se viene: el próximo domingo 16 de noviembre a las 16.00 visitará al Xeneize en La Bombonera y, además del ex-Tigre, también tiene con un desgarro en el isquiotibial izquierdo a Sebastián Driussi, que tiene un pie afuera del Superclásico.
A su vez, en la defensa está en duda Gonzalo Montiel, quien la última semana tuvo una molestia en la rodilla y será evualado en los próximos días para ver si puede estar frente a Boca.

