Un hecho de vandalismo empañó el pasado domingo el partido entre Paso de los Andes y el Club Atlético San Miguel por la Liga Albardonera. Según denunció la Subcomisión del club local a través de sus redes sociales, durante el primer tiempo del encuentro, desconocidos destruyeron por completo un inodoro del baño de caballeros de la institución.

“Esto ocurrió en el transcurso del primer tiempo, y en el entretiempo fueron hinchas del Decano quienes nos dieron aviso de lo ocurrido”, explicaron en el comunicado difundido por el club albardonero, visiblemente indignado por lo sucedido.

La dirigencia de Paso de los Andes ya radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 18 de Albardón y también informó del hecho al presidente del Club San Miguel, el Sr. Jofré, quien manifestó su disposición para colaborar y encontrar una solución.

“Cuidemos las instalaciones de cada club. Detrás de cada obra hay un esfuerzo muy grande de gente que quiere ver crecer la institución y trabaja para cuidar cada espacio”, remarcaron desde la Subcomisión, apelando a la conciencia colectiva de jugadores e hinchas.

El episodio encendió nuevamente la alarma sobre el cuidado de las infraestructuras deportivas locales, muchas veces sostenidas a pulmón por vecinos y dirigentes comprometidos con el desarrollo del deporte.