El Club Atlético Trinidad tuvo su Asamblea para elegir nuevas autoridades el viernes por la noche y fue Martín Riveros quien asumió como presidente del León. “Pichu”, ex jugador de la institución, quien es profesor de Educación Física y actual director de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, será quien comande las riendas de la institución del Barrio Atlético.
Lo insólito se dio porque se presentaron dos listas, la que encabezó Riveros y la otra que tenía como candidato a Horacio Díaz. Lo cierto es que la votación se realizó y tuvo 71 votos a favor de Martín Riveros y solo 2 votos para Díaz, es decir que ni siquiera los integrantes de esa lista votaron.
Martín Riveros estará acompañado por Omar Rodríguez como vicepresidente, Marcelo Ayllón como tesorero, Rodolfo Madrid como protesorero, Marcelo Salla será el secretario, Juan Aguirre será el prosecretario, Miguel Escobar será prosecretario de actas y Laura Vega será la prosecretaria de actas.
Los vocales titulares serán Raúl Castro (1°), Gustavo Moreno (2°), Jorge Godoy (3°) y Leonardo Combalia (4°), en tanto que los suplentes son Horario Herrera (1°), Daniel Castro (2°), Sofía Vega (3°) y Rubén Aguilar (4°). En la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Gustavo Carracedo, Andrés Gallardo y Milton Vargas.

