River Plate tuvo una actuación para ilusionarse en la goleada 4-0 contra Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y recuperó la cima de la Zona B del Torneo ClausuraSantiago Lencina marcó sus dos primeros tantos en la Primera División, a los que se sumaron los gritos de Facundo Colidio y Giuliano Galoppo.

El Millonario quedó como único puntero de su grupo con seis puntos después de lograr su segunda victoria al hilo en igualdad de presentaciones y el próximo domingo recibirá a San Lorenzo desde las 20:45 en el Monumental por la tercera fecha. Además, se afirmó en la segunda colocación de la Tabla Anual con 37 puntos, en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.

Por otro lado, la Gloria de Daniel Oldrá terminó con 10 jugadores por la expulsión de Francis Mac Allister y cortó su envión positivo, luego del triunfo ante Gimnasia en el Bosque. Quedó a seis unidades de Riestra, último equipo que estaría yendo a la Sudamericana del próximo año por la tabla acumulada de puntos. El sábado a partir de las 19 buscará la recuperación contra Vélez en Liniers.

MIRÁ LOS GOLES