Este viernes comenzó la renovación en San Martín de cara al Torneo Clausura de la Liga Profesional del fútbol argentino. De cara a esa segunda parte del año donde el Verdinegro luchará para lograr la permanencia, el club confirmaría en las próximas horas las primeras cuatro bajas que tendrá el plantel de Leandro Romagnoli.
Se trataría de dos figuras del ascenso y otros dos jugadores que llegaron para este certamen. Maximiliano Casa y Gino Olguín, como base del plantel de la Primera Nacional que dejarían Concepción, además de Gastón Moreyra y el delantero venezolano Edwuin Pernía, quienes habían llegado como refuerzos.
Si bien las desvinculaciones trascendieron a través de las redes, el club aún no las oficializó. Olguín le manifestó a este medio que su salida no está decretada todavía, incluso manifestó su deseo de continuar en el club que tantas alegrías le dio.
De concretarse las cuatro primeras bajas, habrán otras salidas que se confirmarán en los próximos días, mientras se espera también el anuncio de incorporaciones que serán pura y exclusivamente avaladas por Romagnoli.

