Arrancó la semana y se multiplicaron las novedades en el Atlético San Martín porque este miércoles, el plantel que conduce Ariel Martos recibió a dos incorporaciones más, llegando ya a los 10 nombres en esta etapa de preparación que tiene como fecha límite el debut del 8 de febrero ante Chacarita Juniors. Los volantes Leonado Monje y Diego Mercado arreglaron sus contratos y desde este jueves estarán a las órdenes del nuevo entrenador sanjuanino.

San Martín ya había cerrado antes 10 nombres, primero tres y luego llegaron cinco más y ahora con los dos volantes llegó a la decena de futbolistas. El volante zurdo Diego Alan Mercado Carrizo tiene 28 años, mide 1,69 y viene de disputar la última en el Miami FC. También jugó en Independiente, Huracán,Chicago, Trinidense y Ferro.

mercado-728x410

Mientras que Leonardo Javier Monje, tiene 23 años de edad mide 1,75 y su ubicación es volante central. Se formó en Instituto y la última temporada estuvo en San Martín de Tucumán, repitiendo lo que ya pasó con Zuliani y Murillo que habían sido parte en la temporada pasada del Ciruja tucumano.

Pero este lunes estuvo cargado de novedades en Concepción porque San Martín aceleró en la contratación de refuerzos porque confirmaron cuatro nuevos nombres: Carlo Lattanzio (delantero), Alex Salcedo (delantero), Ramiro Rumbolo (volante) y Manuel Cocca (defensor). A ellos se les agregan Hernán Zuliani, Gabriel Hachen, Facundo Nadalin y Federico Murillo quienes ya habían acordado su llegada a San Juan. Y este miércoles, metió dos nombres más.

Con estos movimientos empieza a tomar forma el nuevo plantel, algo que el entrenador Martos quiere resolver pronto para tenerlo completo y empezar a darle forma a su idea. Del plantel que quedó desde la Primera División, están entrenando los arqueros Matías Borgogno, Maxi Velazquez, el defensor Dante Alvarez, Nicolás Pelaitay y Santiago Barrera y varios juveniles de la Reserva como Maxi Galván.

La agenda de trabajo es exigente pero a partir de la próxima semana lo será aún más ya que el nuevo cuerpo técnico pretende tener para esa fecha a la mayoría del nuevo plantel ya entrenando y recién ahí ya exigirlos con otra intensidad.