La cuenta regresiva para uno de los partidos más esperados por los hinchas ya está en marcha. Este domingo, San Juan será sede de una nueva edición del clásico cuyano: San Martín recibirá a Godoy Cruz en el estadio Hilario Sánchez, por la fecha 14 del Torneo Betano Apertura 2025. Y desde la Asociación del Fútbol Argentino ya se confirmó quiénes estarán a cargo de impartir justicia en un cruce que siempre genera tensión.

El árbitro principal será Sebastián Zunino, con experiencia en Primera División y antecedentes dirigiendo a ambos equipos. Lo acompañarán Iván Núñez y Maximiliano Castelli como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Juan Nebietti.

Además, el partido contará con sistema de VAR: Juan Pafundi será el responsable en la cabina de video, con Pablo Giménez como asistente (AVAR).

El duelo entre el Verdinegro y el Tomba se jugará este domingo 20 de abril a las 16:30, con transmisión de ESPN Premium. Se espera una gran convocatoria en el Pueblo Viejo, donde San Martín intentará hacerse fuerte de local frente a su histórico rival mendocino.

Más allá del peso simbólico y emocional que tiene el clásico, ambos equipos llegan con objetivos concretos. San Martín busca salir del fondo en la tabla, mientras que Godoy Cruz pelea también en el frente internacional, con la Sudamericana.

La última vez que se enfrentaron en el Hilario, el Verdinegro se quedó con el festejo. Ahora, con arbitraje confirmado y el ambiente encendido, todo está listo para que la rivalidad cuyana vuelva a escribir un nuevo capítulo.