Desamparados pasó a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de fútbol, que da pasajes para el Federal A. El Víbora perdió 2-1 en la revancha contra Unión de Villa Krause, pero el 4-2 de la ida le permitió pasar al partido final.
El Azul se despidió muy aplaudido por sus hinchas, que llenaron la cancha este domingo por la noche.
El local se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, gracias a un penal que Cristian Ramírez cambió por gol. En la etapa inicial tuvo otras chances para aumentar la ventaja, pero no pudo.
Ya en el segundo tiempo, el Puyutano lo empató a los 23′ mediante un golazo de Omar Benavídez que ensayó una pirueta en el área para el 1-1.
Esa piña no fue tan grave para Unión porque un minuto después volvió a ponerse arriba con la conquista de Sebastián Cortéz. Desde ese momento los de Villa Krause se mandaron con todo a buscar el gol que les faltaba para forzar los penales. Tuvo algunas chances, al igual que la visita, que pudo empatarlo de contra. Pero no hubo más goles y Sportivo pasó a la final. Deberá enfrentarse con el que resulte triunfante del partido entre Huracán de San Rafael y Pacífico de Gral. Alvear, que jugaban al cierre de esta edición.

