Será un partido para alquilar balcones. Dos equipos con historia y los más populares de San Juan que se medirán en 90 minutos para definir al campeón del Clausura de fútbol sanjuanino con la particularidad de contar cada uno con su hinchada. Atlético Unión y Sportivo Desamparados chocarán este miércoles a las 21.30 horas en el Estadio del Bicentenario en una definición que promete ser atrapante.
Las entradas ya se venden de manera anticipada con un importante descuento en su valor, de manera que quienes la compren el mismo día del encuentro en el Bicentenario abonarán un precio mayor.
Los tickets que se compren desde este lunes y hasta el miércoles a las 12 del mediodía costarán $10 mil para asistir a la Popular y $18 mil para las Plateas. Los mismos ya pueden adquirirse a través del siguiente link: ligasanjuanina.com.ar
En tanto que quienes la compren en el Estadio del Bicentenario el mismo miércoles costarán $15 mil las populares y $25 mil las plateas.
En cuanto a las ubicaciones, la hinchada de Unión ocupará la Popular del sector Sur haciendo ingreso por Calle 7, y la Platea baja Sur. Mientras que los hinchas de Desamparados se ubicarán en la Popular Norte ingresando por Ruta 40 y Calle 6, además de la Platea Baja Norte.
Unión ya clasificado a la próxima instancia del Regional Amateur, clasificó a la final siendo primero en la fase inicial del Clausura y si gana a Desamparados este miércoles se coronará Supercampeón del año teniendo en cuenta que ya se consagró en el Torneo Apertura del fútbol sanjuanino.
Desamparados, por su parte, llegó a esta instancia a través de los Play Off venciendo a Atenas en los penales y teniendo este encuentro como el único objetivo después de haber quedado eliminado prematuramente en el Regional. En caso de ganar y coronarse campeón del Clausura deberá medirse en una Superfinal ante Unión para definir el campeón anual que será el que sume el título oficial para sus vitrinas. Ese encuentro en caso de concretarse si este miércoles el ganador es Desamparados, se disputará el domingo 21 en el Bicentenario y nuevamente con ambas hinchadas.

