Con 300 competidores en los 6K y 600 inscriptos para los 12K, pasó el Cielo Nocturno de Trail running en Rivadavia, destacando los rendimientos de Valeria Paniagua en la máxima categoría Femenina y la labor de uno de los Muñoz, Jesús, que ganó en los Varones. En los 6K, entre las Damas, la mejor fue Cecilia Palacios con un tiempo de 46m. 30seg., escoltada por Cecilia Aguirre mientras que Yesica Leiva fue tercera.

En los 6K Masculino, el ganador fue Nicolás Zamora con un tiempo final de 40m.02seg. Lo escoltó Joaquín Paz y Javier Morales completó el podio.
En los 12K Femeninos, la mejor fue Valeria Paniagua con un tiempo de 1h.18m.07seg. En la segunda posición terminó Malena Ahumada. Tercera, Micaela Palomo mientras que Paula Archilla y Yanina Trigo completaron las primeras cinco clasificadas.
En los 12K se dio un caso más que singular y es que los hermanos Muñoz dominaron todo. En los primeros 5 puestos, cuatro fueron repartidos entre ellos. Jesús fue primero con imn tiempo de 57m.27seg. Fabrizio Muñoz fue segundo, tercero apareció Julián Ibaceta mientras que Osvaldo Muñoz y Alexander Muñoz completaron los cinco primeros de la clasificación.
El Cielo Nocturno ya entró en esa galería de las pruebas que apuntan para clásicos porque en el cierre del año, de noche y con todo lo que representa, tuvo una convocatoria sensacional.

