Deportivo Madryn le ganó 1-0 a Morón este domingo y se clasificó a la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División. El cierre del partido fue con escándalo: hubo una gran pelea que incluyó a jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos y que obligó a intervenir a la Policía.

Jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y allegados se agarraron a trompadas al terminar el partido. Hubo insultos, patadas y forcejeos durante varios minutos dentro del campo de juego.

This browser does not support the video element.

El partido fue ganando en fricción con el correr de los minutos. Joaquín Livera se fue expulsado en Morón en el arranque del segundo tiempo por un codazo y luego los jugadores del Gallito reclamaron una tarjeta roja para Ezequiel Montagna por una plancha unos minutos más tarde. El jugador de Madryn, sin embargo, fue castigado con tarjeta amarilla.

Una vez que el árbitro marcó el final del partido, se armó un tumulto entre los jugadores en la mitad de la cancha. La Policía se metió para separar, aunque la situación se descontroló totalmente. Durante varios minutos se sucedieron las imágenes violentas que incluyeron corridas, tumultos, trompadas, patadas e insultos entre los protagonistas del juego y algunos allegados.

La Policía les tiró gas pimienta a los jugadores de Morón
Los jugadores de Morón se enfrentaron cara a cara con la Policía y fueron rociados con gas pimienta en la entrada al túnel que conduce a los vestuarios.

Varios futbolistas terminaron tirados en el piso, pidiendo ayuda y evidentemente afectados por el químico. Algunos tuvieron que ser atendidos por los médicos.