16 de noviembre de 2025 - 21:42

Violentos incidentes: jugadores de Villa Hipódromo fueron agredidos tras ganarle a Del Bono

Fue este domingo tras disputarse la segunda seminifinal del Torneo de Primera B.

Este domingo se produjeron violentos incidentes luego del encuentro entre Villa Hipódromo y Del Bono.

Se disputaba la segunda semifinal,  buscando a consagrar el segundo finalista del Torneo de Primera B de la Liga Sanjuanina, cuando Villa Hipódromo ganó de visitante, eliminando a Del Bono, uno de los candidatos favoritos a ascender a la A del fútbol sanjuanino.

Desde el Club Villa Hipódromo hicieron un fuerte descargo en su perfil de Facebook:  “Esto se debe terminar en el fútbol. El día que nos maten un jugador ahí entenderán la gravedad de todo esto”, escribieron acompañando con las imágenes de los jugadores heridos.

 

A la salida de la cancha de Del Bono, los jugadores fueron violentamente atacados. Muchos resultaron con cortes y golpes; así como también la movilidad en la que se trasladaban sufrió importantes daños.

Se vivieron momentos dramáticos. Acompañantes del plantel aseguraron que los hicieron “salir sin nada”, y denuncian en el video que filmaron minutos después que fueron “entregados por la policía”.

 

El sábado había clasificado Defensores de Argentinos que eliminó por penales a Juventud Ullunera. Por tanto, la final del torneo se disputará entre Defensores de Argentinos y Villa Hipódromo.

 

 

 

LAS MAS LEIDAS