Este domingo se produjeron violentos incidentes luego del encuentro entre Villa Hipódromo y Del Bono.

Se disputaba la segunda semifinal,  buscando a consagrar el segundo finalista del Torneo de Primera B de la Liga Sanjuanina, cuando Villa Hipódromo ganó de visitante, eliminando a Del Bono, uno de los candidatos favoritos a ascender a la A del fútbol sanjuanino.

Desde el Club Villa Hipódromo hicieron un fuerte descargo en su perfil de Facebook:  “Esto se debe terminar en el fútbol. El día que nos maten un jugador ahí entenderán la gravedad de todo esto”, escribieron acompañando con las imágenes de los jugadores heridos.

This browser does not support the video element.

 

A la salida de la cancha de Del Bono, los jugadores fueron violentamente atacados. Muchos resultaron con cortes y golpes; así como también la movilidad en la que se trasladaban sufrió importantes daños.

Se vivieron momentos dramáticos. Acompañantes del plantel aseguraron que los hicieron “salir sin nada”, y denuncian en el video que filmaron minutos después que fueron “entregados por la policía”.

 

El sábado había clasificado Defensores de Argentinos que eliminó por penales a Juventud Ullunera. Por tanto, la final del torneo se disputará entre Defensores de Argentinos y Villa Hipódromo.