Un hombre de 41 años y su hijo de 20 terminaron tras las rejas el sábado en la noche, tras ser sorprendidos por policías de la Seccional 3ra con el botín que, se sospecha, sustrajeron del auto de un hombre que llegó a su vecindario a visitar a su ex pareja, informaron ayer fuentes policiales.
Los sospechosos fueron identificados como Elio Toledo (41) y Ricardo Toledo (20).
La versión policial indicaba ayer que alrededor de las 21,30 del sábado, la víctima, el mendocino Juan José Aguilar Rivas (29) llegó a la casa de su ex pareja en Aristóbulo del Valle 1681 Sur, en Capital, a bordo de un Chevrolet Corsa. Y que segundos después supo que alguien había roto la ventanilla del lado del conductor para robarle dos parlantes, el frente de un estéreo, un pantalón, una remera y hasta un medio kilo de pan que había comprado para la cena.
Según las fuentes, Aguilar Rivas también consiguió de unos vecinos una primera sospecha sobre quiénes pudieron ser los ladrones. Y con ese dato llegó hasta la Policía. Instantes después, el sargento Rodríguez y el cabo Muñoz (Seccional 3ra) apresaban a pocos metros del lugar del hecho a los Toledo con una mochila, en la que tenían hasta el pan sustraído.