Tras conocerse el caso del radiólogo del Hospital Guillermo Rawson sospechado de presunto abuso sexual, la directora de dicho nosocomio salió a señalar que el técnico no está trabajando y dijo además que sólo tienen conocimiento de una denuncia.


El caso que es investigado desde el 21 de abril pasado por el juez de instrucción Guillermo Adárvez y que involucra al radiólogo Gonzalo Costella, fue publicado por DIARIO DE CUYO en su edición de ayer.

Una joven madre lo acusó de propasarse con ella de forma obscena en ocasión en que llevó a atender a su hijo al hospital, por otro lado fuentes del propio nosocomio afirmaron que ya tenían quejas sobre este técnico por hechos similares contra pacientes y una colega suya.

Beatríz Salanitro, directora del Hospital Rawson, negó que Costella aún estuviese trabajando en el nosocomio. Es más afirmó: ‘Fue licenciado mientras dure la investigación. De ser cierto, es un hecho muy grave’, señaló, a la vez que afirmó que ella no tiene registro de otras denuncias contra el radiólogo, más que el hecho denunciado en abril.