Al mando del juez Carlos Lima, magistrado de Flagrancia a cargo del Primer Juzgado Correccional,  este miércoles por la mañana estuvieron cuatro ingenieros de la Universidad Nacional de San Juan en el predio del Hipódromo del Jockey Club donde se emplaza el parque de diversiones Hollywood Park,  inspeccionando el juego Discovery.

Se trata del aparato mecánico que 10 días atrás falló y dejó suspendidos en el aire a 31 personas, con el peligro que esa escena representaba para todos.

Tal como lo había solicitado la Justicia, la UNSJ aportó a la tarea ingenieros eléctricos, uno de ellos especializado en higiene y seguridad, uno mecánico y otro electromecánico, precisaron.

"Hoy se ha realizado una inspección ocular, los 4 ingenieros que forman parte del personal de la UNSJ lo peticionaron para saber el estado de situación  de cómo está el aparato", apuntó Lima.

A 10 días del incidente, peritan el Discovery.

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 15 de mayo de 2019

Pero el viernes próximo ya empezarán a desmontarlo y hacer las pericias concretas sobre las partes que, según los expertos, pudieron fallar aquella noche".