La misión de llevarle comida a sus padres resultó un problema más que complicado para una joven la noche del miércoles, porque terminó sin las cosas que pretendía entregar y encima tuvo un riesgo extra en tiempo de pandemia: fue a parar al hospital por las lesiones que le causó uno de los delincuentes que la atacaron a punta de arma, dijeron fuentes policiales. Ocurrió sobre las 20 del miércoles en el cruce de Jorge Newbery y Doctor Ortega, en Rawson. Según voceros del caso, a esa hora Juana Moreno (30) transitaba en bicicleta hacia el Este por Doctor Ortega, cuando dos sujetos en moto le cortaron el paso con un arma, que la víctima creyó similar a una pistola.

"Dame todo", le dijo el ladrón que bajó del rodado. Según fuentes del caso, en esa maniobra sufrió algunos golpes y una herida, como la que le causó el ladrón con el arma en un dedo, al golpeárselo contra el manubrio de la bicicleta.

Una mochila con la comida, un teléfono, 200 pesos, tarjetas de crédito, de obra social y otra de un programa de asistencia estatal, conformaron el magro botín para esos delincuentes, que huyeron a toda velocidad luego del golpe.

Instantes después, la mujer fue asistida en el hospital Rawson por las lesiones que sufrió. Luego de conocer su versión, los policías de la zona Sur se pusieron a buscar pistas para poder dar con esos sujetos que, al parecer, asaltaron al voleo a su víctima.