San Juan, 12 de abril.- Una vez más, un remisero fue víctima de un hecho delictivo. En esta ocasión fue un joven de 23 años que trabaja en la empresa Ruta Remis, quien vivió un dramático momento cuando fue asaltado a punta de pistola.

Lo que para Daniel Gómez iba a ser un pasaje más, terminó siendo su peor pesadilla. Es que minutos antes de las 4, dos jóvenes lo abordaron como cliente en la intersección de Libertador y Tucumán, pidiéndole que los lleve al departamento San Martín. Gómez, que sin sospechar lo que le depararía el destino, siguió camino por avenida Libertador y a la altura de calle Güemes uno de los pasajeros desenfundó un arma y lo amenazó para que continúe viaje. Tras pasar varios semáforos en rojo, los malvivientes lo obligaron a estacionar en la esquina de Libertador y Balcarce. Allí le ordenaron al joven que bajara del Chevrolet Corsa, que habitualmente maneja, y lo encerraron en el baúl, llevándose unos $700 que eran parte de la recaudación de una jornada más de trabajo, informó Juan Reina, Comisario Inspector de la Comisaria Quinta, a Diario de Cuyo Online.

Una hora más tarde, personal del Comando Radioeléctrico halló el vehículo con las llaves puestas en el baúl y cuando lo abrieron, se encontraron con el joven en estado de shock. Gómez les contó lo sucedido y los efectivos lo trasladaron a la Seccional Quinta, donde radicó la denuncia. Minutos después, la policía detuvo a un joven de 19 años y a un menor de 16, que coincidían con la descripción que el remisero había otorgado de los ladrones.