La pesquisa policial arrojó los primeros resultados en la investigación por el crimen del jubilado Carlos Luis Arena, de 75 años, que estaba desaparecido y que este domingo por la mañana se halló su cuerpo mutilado en un baldío.

En total detuvieron a 4 personas: 2 hombres y 2 mujeres. Una de ellas, identificada como Irma del Rosario Calívar, es la que está siendo señalada por la policía como la que hizo las veces de anzuelo para captar al anciano.

Es más, tiene antecedentes por engañar y estafar a jubilados, lo que la compromete aún más a esta mujer a la que por lo bajo los investigadores tildan de "viuda negra".

Las detenciones se dieron en el populoso barrio San Francisco de Chimbas, lugar en el que también buscan rastros de los elementos con el que pudieron ultimar a Arena, pertenencias del hombre o indicios que liguen a estas personas con el crimen.

El jubilado, que era buscado intensamente por la policía y sus familiares desde el pasado 16 de septiembre, apareció en un baldío cercano al barrio Los Tamarindos de Chimbas. Le faltaba una mano, una oreja y el cuerpo estaba avanzado en su descomposición, precisaron.

Creen que lo mataron en otro lugar y tiraron el cuerpo en ese descampado.