Detenido. Raúl Maximiliano Vargas cayó luego de que una joven denunciara que fue violada en un taller mecánico.

Una joven de 24 años (se preserva su identidad) denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto que estaba reunido con ella y con dos personas más en el interior de un taller mecánico de Rawson, informó la Policía.

La chica se presentó a eso de las 7 de ayer en la seccional 24ta, y sin salir de su estado de shock dijo a los policías que un hombre la forzó a tener relaciones sexuales contra su voluntad, en medio de una juntada que se llevó a cabo durante la madrugada en el taller "Andino Electromecánica", ubicado en calle Urquiza, al Sur de Comandante Cabot, en la que además estaba su amiga y otro hombre que sería su novio, precisaron en la Fuerza.

Luego de calmarla, inmediatamente pusieron en marcha el protocolo para este tipo de casos y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer, donde le tomaron declaración.

Cerca del mediodía y por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción, la Policía allanó ese local y detuvo al acusado, identificado como Raúl Maximiliano Vargas (27), quien aparentemente vive en una pieza ubicada en la parte trasera del taller, indicaron voceros policiales. Los peritos ayer trataban de establecer si de por medio hubo algún tipo de bebida o estupefaciente que pudiera haber sido utilizado para adormecer a la denunciante. El examen del médico legista será clave para confirmar o no si la joven sufrió lesiones compatibles con las de una violación.