Entre rejas. El supuesto embaucador ahora permanece preso en la Seccional 5ta de Santa Lucía.


Un cordobés que trabajaba para una empresa de planes de ahorros de autos quedó detenido, acusado de inscribir clientes, cobrarles las suscripciones y las cuotas y quedarse con el dinero que debía ir a la empresa para la que trabajaba.

Su nombre es Imanol Ojeda (30) y fue detenido por los policías de la Seccional 5ta, al mando del comisario inspector Diego Rocha y el subcomisario Oscar Sombra, en una cabaña de calle Córdoba en Santa Lucía. Este sujeto trabajaba para la empresa Full Car, que vende planes para 0Km. 

Al parecer, este vendedor anotaba a interesados y les cobraba por las suscripciones y las cuotas, pero no enviaba la documentación ni los registraba y se guardaba el dinero. Es decir, engañaba a los clientes y a la empresa, dijeron los investigadores. Ya hay denuncias de algunas personas y también de dos gerentes de Full Car, según las fuentes. 

Tras su detención, secuestraron documentación y el auto en el que se movilizaba, perteneciente a la empresa. Por ahora se desconoce a cuánto asciende el fraude, pero se cree que el sujeto embaucó a muchas familias. Es por eso que los investigadores de la Seccional 5ta solicitan que otros posibles damnificados se acerquen a radicar la denuncia a esta dependencia, en Av Hipólito Yrigoyen y calle Ramón Franco, frente a la plaza de Santa Lucía.