Tres sujetos fueron apresados ayer por efectivos de Robos y Hurtos sospechados de ser la banda de motochorros que el viernes último redujo a 10 personas para robar $4.000, celulares y bebidas en el supermercado ‘Tulum’, en Desamparados, Capital.

A los sospechosos les encontraron una pistola 9mm con 8 cartuchos, un revólver calibre 32 largo con 2 cartuchos, cascos, ropa, 3 motos Yamaha YBR 125cc y otras evidencias que los complican en ese ataque, indicaron fuentes policiales.

Por otro lado, investigan si estos mismos sujetos cometieron en febrero otros 2 asaltos calcados en comercios capitalinos: supermercado ‘Rocha’ (Alem y Pedro Echagüe) y la ‘Casa del Chacinado’ (Belgrano 438 Este), agregaron en la fuerza.

Los detenidos fueron identificados en la Policía sólo por sus apellidos: Fernández (20), Nahín (22) y Tejada (23). Los tres fueron detenidos tras allanamientos en el Bº Mutual Banco San Juan II, Capital, y el Bº Camilo Rojo, Santa Lucía.

En 2 de los asaltos (‘Tulum’ y ‘Rocha’) quedaron filmados, al igual que sus motos, y esas imágenes fueron claves para sus capturas.