Corrientes.- En el interior de la aeronave hallada se encontraban los cuerpos de sus dos ocupantes: el piloto, Ariel Corradini y su acompañante, Raúl Medina Tressens.

Fuentes de la Policía provincial confirmaron a Télam que la avioneta estaba siendo buscada desde ayer al atardecer por efectivos de la Aeronáutica, Policía de la Provincia, Bomberos y Prefectura.

Finalmente, fue encontrada esta mañana, en un campo situado en inmediaciones del cementerio privado “Parque del Recuerdo”, cuando fue divisada desde el aire en una zona de esteros y lagunas.

Vecinos de la zona relataron a Radio Sudamericana que la aeronave llamó la atención ya que volaba a muy baja altura.

Debido al impacto sufrido en la caída a tierra, tanto el instructor de vuelo como su acompañante perdieron la vida y fueron hallados dentro de la avioneta por los efectivos que trabajaban en su búsqueda.

Esta mañana, familiares de ambos fallecidos estaban en el lugar, a la espera de que efectivos de las distintas fuerzas lleguen hasta las avioneta donde aún se encuentran los cuerpos.

"Es una zona de muy difícil acceso, de esteros y lagunas y la aeronave cayó al agua”, dijo a Télam el subcomisario Sergio Aguilar, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

En la investigación intervienen las fiscales de Instrucción Nº5, Graciela Fernández Contarde y de la Fiscalía Nº4, Sonia Meza.

Fuente: Telam.