El Fiat. Ambos vehículos resultaron muy dañados, pero probablemente fue el Duna el que se llevó el peor impacto.


Cerca de las 7 de la mañana de ayer, un Fiat Duna y un Peugeot Partner chocaron y volcaron en inmediaciones de la Costanera entre Salta y Centenario, Chimbas, a metros de la entrada del predio ferial en construcción, provocando la muerte de tres personas, dos mujeres y un hombre, y dejando seis heridos. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando el Fiat Duna, que circulaba en dirección oeste por Centenario, se encontró de frente contra la camioneta Peugeot Partner, que circulaba en dirección este por la misma calle. Al intentar esquivarse, ambos vehículos impactaron de costado, provocando que ambos volcaran y quedaran tendidos a la orilla de la calle a unos 100 metros de distancia.

La Partner. Fuentes policiales aseguraron que ambos vehículos volcaron una vez que impactaron de costado. 


En el momento se hizo presente personal de la comisaría 17ma y bomberos, quienes asistieron a las víctimas que aún seguían en el interior de los vehículos. Necesitaron seis ambulancias para el traslado de los accidentados. Los fallecidos fueron identificados como Sebastián Fernández (21), Viviana Espejo (32) y otra mujer que hasta anoche no lograban identificar. Si bien aún se investiga cuáles fueron los motivos del accidente, creen que podría haberse tratado de los montículos de tierra provenientes del predio en construcción a un costado de la calle y que acortan el espacio de ambas manos en la calzada. Según una vecina que se acercó hasta el lugar, la zona no está iluminada durante las noches y ha sido motivo de varios accidentes. Aún intentan determinar hacia dónde iban y de dónde venían y si ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente, datos que serán resultado de los dosajes.


A bordo del automóvil viajaban cinco personas, Fernández, quien conducía el vehículo y falleció en el traslado al hospital, Espejo quien iba de acompañante y falleció en el acto, otra mujer que aún la policía intenta identificar y quien viajaba en el asiento trasero del acompañante y que también falleció en el impacto. Los heridos fueron identificados como Carlos Porra (37) y Sheila Luna (27), quienes fueron trasladados al hospital con politraumatismo y excoriaciones. En la camioneta viajaban Carlos Falcón (27), quien resultó ileso, María Sol Fracapani (22) y Alexis Saavedra (26), quienes sufrieron politraumatismo, y Rocío Mercado (20), quien sufrió una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo y se encuentra en terapia intensiva. División Criminalística la comisaría 17ma se encuentran a cargo de los peritajes e interviene el 4 juzgado correccional.



DATO

Sin identificar
Llamaba la atención a los policías de la seccional 17ma que hasta anoche muy tarde nadie reclamaba el cuerpo de la tercera víctima. Aseguran que sería una persona joven que muy probablemente conoció a sus ocasionales compañeros hacía pocas horas.