"Sale en su moto con un carrito a vender verduras porque no tiene trabajo. Ahora tendrá que pasar meses internado", dijo una hermana de Leiva.


 

El conductor de una camioneta embistió a un motociclista en Pocito y se dio a la fuga, pero fue encontrado a las pocas horas en su casa. La víctima, identificado como Francisco Leiva (27), sufrió graves lesiones y anoche continuaba internado en grave estado en el Hospital Rawson, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a eso de las 21.30 del pasado sábado. Según sus familiares, Leiva había salido a comprar pañales para la menor de sus 4 hijos. Circulaba en su moto Appia 110cc por calle Mendoza rumbo al Norte, cuando unos 150 metros al Sur de calle 11 fue chocado de frente por un sujeto de apellido Sosa (30), a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, indicaron los voceros.

Tras el violento impacto, Leiva quedó malherido en el asfalto: sufrió fractura de cráneo y además se quebró una pierna y la cadera. Ayer lo operaron y continuaba grave. Por su parte, Sosa huyó del lugar, pero los pesquisas de la Seccional 7ma lo apresaron más tarde en su propia casa, ubicada en inmediaciones de calle 13 y Aberastain, Pocito, donde además funciona un taller de chapa y pintura, dijeron los investigadores.