Una mujer con sus hijos de 7 y 5 años se llevaron un gran susto ayer en la mañana, cuando transitaban en un VW Gol por el Lateral Norte de Circunvalación hacia el Oeste, y chocaron con Jorge Lobos, quien guiaba una moto Guerrero 125 cc hacia el Sur por Catamarca, Capital. Ocurrió a las 8,30 y, tras el impacto, el auto volcó. No hubo heridos graves, informó la Policía.


 

EN 25 DE MAYO

  • Un policía se pegó un tiro por accidente

Un agente de la Policía terminó con la tibia de su pierna izquierda fracturada a causa de un disparo que efectuó él mismo, al parecer, cuando intentaba limpiar su arma reglamentaria. El hecho ocurrió el miércoles en el barrio Los Algarrobos, en 25 de Mayo. El efectivo, identificado como Matías Emanuel Vera (24), no prestaba servicio cuando se autolesionó, informaron fuentes policiales.

  • Cuatro detenidos por el robo en una tienda

Pesquisas de la seccional 28va y de la 23ra recuperaron parte del botín que ladrones sustrajeron de la tienda "Modas Sweet" de Rivadavia. Para eso realizaron allanamientos en la Villa Santa Anita, en el mismo departamento, donde detuvieron a 4 sujetos (no identificados). Secuestraron varias prendas, además de un uniforme policial, una remera de la Escuela de Cadetes y de Gendarmería.