Destrozados. La camioneta Toyota estaba irreconocible producto de los abollones tras el choque con el Peugeot 407.

Cinco personas resultaron heridas como consecuencia del impresionante choque entre una camioneta y un auto en un cruce de Rawson. Los vehículos quedaron destrozados y cayeron a una acequia. El dato insólito es que una de las víctimas venía del hospital a raíz de que horas antes habían sufrido otro accidente con su moto.

El choque se produjo alrededor de 3.30 de ayer en la intersección de la ruta 155 (conocida también como 5) y calle General Acha, cuando se cruzaron una Toyota Hilux en la que viajaba una pareja y un auto Peugeot 407 con tres ocupantes.

El primero de los vehículos era conducido por Sergio Domínguez (27), quien era acompañado por Marianela Castro (21), indicaron en la Seccional 6ta. Los policías de esa comisaría contaron que, según sus averiguaciones, la pareja venía del hospital dado que un rato antes la chica Castro había tenido un accidente con su moto en Trinidad, Capital. Fue así que el muchacho llevaba a la joven a su casa en Médano de Oro. En ese trayecto fue que impactaron con el Peugeot 407 en el que iban Omar Bustos (36), Diego (23) y Eduardo Andrada (47), informaron en la Policía. Los cinco involucrados terminaron en el hospital con diversos golpes. Los hombres después fueron dados de alta, mientras que Castro quedó en observación, informó la Policía.


En el Conector Sur
 

También hubo 5 personas heridas por otro choque ocurrido ayer a las 12.30 en Conector Sur y Av. Circunvalación, Capital. Fue entre un Fiat Uno, en el que viajaba una pareja y su hijo, y un Citröen C3 Aircross con un matrimonio mayor a bordo.