Un juez de Flagrancia condenó a 8 años de cárcel a Juan Marcelo Reyes, al unificarle la pena que le dieron por darle una trompada a una nena para robarle el celular el pasado 25 de abril, en Rawson, con otra condena previa también por cometer delitos contra la propiedad, dijeron fuentes judiciales. Reyes siempre negó haber atacado a la nena para robar, pero para un fiscal y el juez se probó lo contrario. 

CHIMBAS

  • Robaron $150.000 y aparatos de una casa

Una familia de apellido Castro, del Lote Hogar 38, en Chimbas, se ausentó unas horas durante el domingo y al regresar descubrieron que los delincuentes habían forzado la reja de una ventana y por ahí se colaron para revisar todo adentro. Al final, huyeron con unos $150.000 que tenía el dueño de casa, una tostadora y un microondas, entre otras cosas, informó la Policía.

EN CAUCETE

  • Roban las camisetas de sus jugadores

Un robo golpeó a un club. Ladrones se metieron a la casa de Fabián Camargo, entrenador de inferiores de la Cooperativa Caucete Futsal, y sustrajeron un bolso con indumentaria (incluido dos juegos de camisetas), además de un televisor, una notebook y una tablet. Fue durante la madrugada de ayer, cuando no quedó nadie en su casa del barrio Felipe Cobas, en Caucete, dijeron fuentes policiales.

  • Quiso colarse a un boliche, cayó y quedó muy grave

Un joven de 19 años cayó desde el techo del boliche Quattro en el Acceso Sur, Trinidad, y se precipitó al menos 8 metros hasta el piso de cemento de la playa de estacionamiento del comercio Roberto Basualdo, donde un sereno lo encontró casi 7 horas después, inconsciente. Según la Policía, las cámaras grabaron a Lucas De la Torre en un intento por colarse al boliche cuando cayó, el domingo.