Leonardo Benegas confesó ayer ante el juez Eduardo Raed (subrogante en el Segundo Juzgado de Instrucción) que mató de un tiro el domingo en la madrugada a Juan Manuel Sain, en la Villa San Francisco, Rivadavia. Según fuentes judiciales, dijo que fue por el miedo que le tenía pues habían peleado varias veces.

CAPITAL

  • Un gitano cae por fraude

Un miembro de la comunidad gitana identificado como Pablo Miguel Esteban fue apresado por policías locales y mendocinos ayer en un domicilio de calle Juan Jufré, en Concepción, Capital, sospechado de cometer un fraude de medio millón de pesos en la provincia vecina, dijeron fuentes policiales y judiciales.

  • Le roban el arma y varias cosas a un policía

El agente Juan Sanguedolce (24) sumó su nombre a la lista de personas atacadas por delincuentes. El último lunes se ausentó a las 21,30 de su casa en el barrio Conjunto III, Chimbas, y cuando volvió a eso de las 23, se topó con entraron a la fuerza en su vivienda y para robarle su pistola 9 mm, su uniforme, una notebook, una Play Station 3 y un celular entre otras cosas, informó la Policía.