Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi, dueño del Hollywood Park

Ya pasaron los momentos de terror de las 31 personas que quedaron suspendidas en el aire cuando el juego Discovery del Hollywood Park se paró en el aire. Ahora es momento, para la Justicia y los organismos de control, de saber qué falló o si fue simplemente un "imprevisto" como dijo este lunes en conferencia d eprensa el jefe de Bomberos, Raúl Castro.

Pero una de las incógnitas es saber quién está detrás de esta mole de hierros que da la vuelta por varias provincias y en donde no faltan los accidentes.

Según pudo averiguar DIARIO DE CUYO, en base a fuentes de la investigación, al momento del problema el sábado a la noche sólo aparecin Jorge Gabriel Atencio.

Este hombre de 57 años, oriundo de la provincia de Mendoza, es quien dio la cara y es, según dijo, el encargado del parque de diversiones que en San Juan se instaló en el predio del Jockey Club.

Pero el máximo responsable de la empresa es Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi. Vive en Salta y el sábado en la noche estaba camino a esa provincia luego de estar algunos días en San Juan.

Por el caso sucedido en sábado en San Juan, hasta el momento no hay detenidos

El apellido Siuffi no es para nada ajeno al mundo de los parques de diversiones. Es más, en el año 2013, la jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio de Salta, Mónica Faber, condenó a tres años de cárcel al administrador del parque 'King Mega Park', Ángel Siuffi, por la muerte en 2004 de una nena de 12 años -Natalia Soruco- que perdió la vida al impactar uno de los brazos del juego "El pulpo" con el habitáculo donde estaba.

Fuentes del caso dijeron que habría más antecedentes que terminaron en tragedia y que es una familia que ha cambiado la razón social para seguir trabajando en este negocio del entretenimiento.