Un joven fue detenido ayer en la villa 1-11-14, acusado de haber participado en el crimen de Brian Aquinaco, el chico de 14 años baleado el sábado por ‘motochorros’ en el barrio porteño de Flores, el pasado 24 de diciembre.

Este es el segundo detenido, ya que anteriormente apresaron a un adolescente de 15 años que había fugado al país vecino de Chile y que es inimputable para la Justicia argentina, indicó Télam.

Brian fue baleado en la cara cuando viajaba en el auto de su abuelo, Enrigue Aguinaco, por la esquina de Rivera Indarte y Asamblea.

Todo sucedió en el momento en que dos ‘motochorros’ intentaron asaltar a dos mujeres y uno de estos disparó contra el auto de los Aguinaco creyendo que los seguían. Dos días después, el adolescente murió en un hospital porteño.

El deceso del menor desató la furia de la gente contra la comisaría 38va de Flores. Al adolescente que fue detenido en Chile, ahora se le sumó otro sujeto identificado como Luis Gómez (26), alías Yun, quien tiene antecedentes penales.